Vivimos inmersos en un mundo lleno de estímulos, exceso de información y prisa, en el cual todo sucede vertiginosamente. Ello nos lleva a falta de comprensión de cosas  incluso de un@ mism@, se generan miedos y dificultades para asimilar la realidad diaria, desembocando en no poder desarrollarnos plenamente con alto nivel de consciencia, con sueños no compartidos y un anhelo a algo desconocido...

El Rincón de Sol es un espacio donde el tiempo se detiene y los sentidos cobran protagonismo ... observamos, respiramos, empatizamos, generamos sinergias para llegar a cobrar protagonismo como seres y todo desde el respeto hacia nosotr@s y lo que nos rodea.

Un lugar que nace desde la necesidad de crear un espacio de encuentr@ con un@ mism@ e interrelacionando con todo lo demás. Para ello desarrollamos diferentes caminos a través del Yoga, el Arte y la Creación, creamos una simbiosis que fluye por medio de sesiones, actividades y eventos desde el cuidado a la persona y la armonía en convivencia con el todo.

 

gallery/img_0990